¿En qué lugar puedo realizar las grabaciones de mis ponencias?

Podemos desplazar a todo el equipo necesario a las instalaciones que desees para realizar in situ el streaming o grabación. Disponemos de un espacio con capacidad para poder realizar la grabación de las ponencias, así como la tecnología de plató virtual con la que realizar un entorno gráfico adaptado a tu imagen corporativa. Si el proyecto requiere un espacio mayor, nos encargamos de proponer más opciones.

¿Puedo incluir una presentación en mi streaming?

¡Si! puedes incluir una presentación en directo y controlar el avance de la misma.

¿Que necesito para hacer un plato virtual?

Nosotros nos encargamos de todo! te hacemos una propuesta de diseño y la vamos creando a tu lado hasta conseguir el plato ideal a tus necesidades.

¿A través de qué plataformas puedo emitir mi streaming?

Hay muchas opciones actualmente. Las más comunes y recomendables son: Vimeo, Periscope, Linkedin, Youtube o Facebook live, así como Twitch o a través de algún software de reunión privado como Zoom, Skype, Teams o Life side. También puedes publicar en tu propia página web o a un Custom RTMPS

¿Puedo emitir mi streaming simultáneamente en más de una plataforma?

Si. Podemos emitir en más de una plataforma simultáneamente.

¿Puedo emitir mi streaming por Instagram live?

No, actualmente no se puede emitir directamente por Instagram Live por razones de la propia plataforma. Si considerais que es imprescindibles consultarnos para buscar una solución possible.

¿Se grabarán por separado el sonido y la imagen?

No, grabaremos a tiempo real tanto sonido, como imagen como la presentación en powerpoint. Esta es la mejor manera para que llegue al espectador tan natural como si lo presenciar in situ.

¿Cómo se gestiona el punto de publicación?

Puedes gestionarlo tú mismo o encargarnos a nosotros la gestión del mismo. En este caso nosotros creamos todos los eventos en vivo y lo coordinamos según tus necesidades.

¿Puedo crear contenido extra de mi directo?

Si podemos generar contenido adicional tal como cápsulas de vídeo, podcast o cualquier reedit del contenido tanto de forma inmediata como a posteriori.

¿Como puedo interactuar con los espectadores?

Existen diferentes y amplios sistemas para poder interactuar de varias maneras creativas y sencillas: live chat, captura de correos electrónicos y llamadas a la acción personalizadas (A través de tus redes sociales).

¿Hace falta emitir en estricto directo?

No. Se puede grabar y editar el contenido previamente y hacer el streaming en otro momento

¿Puedo hacer mi Grabación/streaming de forma remota, sin tener que desplazarme?

Si. Es posible hacer de forma completamente remota con hasta dos ponentes mediante videoconferencia y una presentación en remoto. Nosotros lo coordinamos y ejecutamos todo desde nuestra sede central. Esto te permite contar con ponentes de todo el mundo.

¿Si mi streaming es remoto, que necesita tener mi ponente?

Solo necesita un terminal (ordenador, tablet..)  donde poder instalar la aplicación de videollamada, conexión a internet de alta velocidad y un espacio tranquilo donde realizar la ponencia con mínimo ruido externo posible. Si el ponente se encuentra en nuestra zona de acción, podemos hacerle llegar con todas las medidas de seguridad y desinfección todo el material técnico que necesite.

¿Podríais diseñar el entorno gráfico para mi streaming?

Si, contamos con el trabajo de diseñadores gráficos con experiencia que pueden ayudar a crear el entorno gráfico perfecto para tu video (Títulos, chyrons, Caretas...).

Si lo deseas podemos aplicar tu imagen corporativa o colores que prefieras.

¿Qué necesito para hacer el streaming?

Solo necesitamos un espacio con una toma de corriente y un punto de acceso a internet por cable ethernet (RJ45) siempre que sea posible.Previamente localizaríamos el espacio para valorar si necesitamos equipamiento extra como iluminación, pasacables, tarimas, etc, así como para definir el procedimiento técnico que se adapte mejor a tus necesidades.